Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma y Juan Contreras jugadores del Vida, afectados por tormenta Eta

Publicado

A pesar de que la ciudad de La Ceiba fue de las primeras afectadas por la tormenta tropical Eta, los afectados en clubes ceibeños no son tan grandes como en San Pedro Sula, La Lima, El Progreso, entre otros, sin embargo jugadores del Vida como Luis Palma y Juan Conteras fueron de la víctimas del mismo.

«Lamentamos lo que vivieron Palma y Contreras, gracias a Dios, sus vidas están bien como la salud propia y la de sus familias, ya que lo material se puede recuperar en cualquier momento», informó el preparador físico del Vida, Leonel Flores.

Flores explicó que en el caso de Palma, lo que se dañó fue su apartamento: «Palma ya está de vuelta, ha solucionado algo de sus problemas, mientras Contreras vive con sus padres, donde han perdido muchas cosas, pero ambos jugadores ya volvieron a los entrenamientos», agregó.

Un hecho significativo es que la dirigencia del Vida asumió ayudar a ambas familias como un gesto solidario: «sé que los directivos han estado ayudándoles económicamente, no los han dejado solos, eso es importante porque somos una familia del fútbol que debemos estar juntos en las buenas y en las malas», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.