Connect with us

Más de Honduras

Lobos de la UPNFM libres del Covid 19

Publicado

Una fuente de entero confirmó que en las pruebas realizadas el sábado por la Cruz Roja a Lobos de la UPNFM, todas salieron negativas, por lo que se liberaron temporalmente del virus de la Covid-19, ya que en la semana anterior cinco jugadores infectados y el entrenador Salomón Nazar salieron positivas en las mismas.

En el caso del doctor Salón Nazar, estratega de los universitarios ya tenía un examen médico que lo avala para decir que no tenía el virus, pero para quedar habilitado tenía que certificar con la prueba de la Cruz Roja, la que también en esta ocasión salió negativa.

Igual sucedió con Cristopher Urmeneta, quien optó por una prueba privada, la que le indica lo mismo que al doctor Nazar, falso positivo.

La fuente reveló que los otros cuatro jugadores que salieron positivos por Covid en su momento ya esta vez dieron negativos, por lo que estarían listos para jugar en la próxima jornada de la Liga que hasta el momento se desconoce cuando será.

Cabe destacar que el doctor Nazar desde el sábado se incorporó a su tarea como técnico de la UPNFM y dirigió los entrenamientos en forma normal y con todas las medidas de bioseguridad que el caso amerita. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.