Connect with us

Más de Honduras

Leonel Flores fue asintomático, pero negativo en pruebas Cruz Roja

Publicado

Paradójico o no, el preparador físico del Vida, Leonel Flores, confesó en exclusiva Diario Más que padeció de la Covid 19, sin que las pruebas de la Cruz Roja lo confirmaran, ya que al parecer fue al mismo tiempo que el entrenador Ramón Maradiaga y los cinco jugadores declarados con el virus.

«No se si va causar polémica o no, pero yo luego de que se registrara el virus en varios muchachos y el profesor Maradiaga, decidí hacerme una prueba aparte, cuyo resultado me lo dieron reciente y salió positivo, pero el mismo es de hace dos semanas, ahora ya no tengo el virus pero fui portador», explicó.

Flores espera junto al equipo hacerse las nuevas Covid 19 esta semana previo al próximo partido para verificar que pasó en su casa: «fui totalmente asintomático, siempre he cumplido todas las medidas de bioseguridad, pero estoy extrañado porque las pruebas de la Cruz Roja no lo detectaron, espero que este virus salga del equipo y todos seamos negativos», afirmó.

A pesar de que ya salió el virus de su organismo, el experimentado profesional de la parte física espera que no hayan más contagiados en el club Vida: «no creo que haya más muchachos con la enfermedad, cumplimos todas la medidas, pero no deja de preocupar que estuve asintomático sin saberlo», agregó.

Respecto a la situación de los aún no habilitados Ricardo Canales y el profesor Ramón Maradiaga, aclaró que el técnico ya salió del virus: «el profe se hizo nuevas pruebas y salió de la enfermedad, pero necesita la de Cruz Roja para quedar habilitado, mientras Ricardo espera las nuevas pruebas para que también se descarte que siga el virus en su organismo», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.