Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Marathón “golean” con labor social

Publicado

Los futbolistas y cuerpo técnico del equipo Marathón se pusieron el uniforme verde no para jugar, ni entrar, sino para unirse a la causa y demostrar su lado solidario con sus compatriotas afectados por las inundaciones que causó Eta.

En la sede del club los jugadores se encargaron de recolectar víveres, ropa y demás ayuda y luego entregarlos en los distintos albergues de la ciudad de San Pedro Sula y sus alrededores.

El club ha informado por medio de sus redes sociales que estarán recibiendo donaciones en la sede hasta las 6:00 de la tarde, y las personas que quieran sumarse a la causa y donar para los necesitados debe de abocarse con la señora Laura de Vargas, esposa del entrenador Héctor Vargas.

La acción altruista de los verdes inició un día después que lograron el paso a cuartos de final de la Liga Concacaf, donde eliminaron al Antigua de Guatemala.

Liderados por el capitán del club Allan Benegas, el portero Denovan Torres, Carlos Perdomo, Otoniel Osorio y el utilero Bayron Bardales, entre otros, los futbolistas salieron a las calles a reglar alimentos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.