Connect with us

Más de Honduras

Boret sigue ayudando a los damnificados de ETA

Publicado

Con motivo de la tragedia de la tormenta tropical, Eta, la barra Organizada de Tegucigalpa de Real España con sus socios del norte están activando y buscando ayuda para dar a los que hoy necesitan de la mano amiga y solidaria.

La mano de los aficionados de Real España estuvo esta mañana en el sector Chamelecón, uno de los más dañados en la gran ciudad, donde varios jugadores de Real España como Maikel García, Getsel Montes y Jhow Benavidez perdieron sus pertenencias.

Es por ello que Boret norte llevó ropa y alimentos a los albergues que ocupan los pobladores de la comunidad Villa del Río en Chamelecón, Cortés.

Esta obra vale la pena resaltar ya que son un grupo de aficionados aurinegros con un gran corazón, así como hay otros hondureños bien nacidos que anónimamente también están colaborando con las personas que hoy lloran de luto y dolor por la pérdida de algún familiar o sus pertenencias.

Esta solidaridad siempre lleva un premio celestial, ya que Dios ve con buenos ojos la actitudes de gente muy humana y muy sincera al momento de dar sin esperar nada a cambio. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.