Connect with us

Más de Honduras

Motagua apoya a Bayron Méndez

Publicado

La tormenta tropical Eta ha hecho destrozos en el norte del país, especialmente en la Lima, Cortés, donde varios futbolistas han vivido las penalidades de la madre naturaleza. Uno de ellos es el mediocampista del Fútbol Club Motagua, Bayron Dionisio Méndez, oriundo del lugar que ha jugado mucho tiempo en Liga Nacional con clubes como Victoria, Platense, Olimpia y Juticalpa FC, donde con gran esfuerzo por las buenas temporadas logró construir su casa, la que ha quedado destrozada.

Debido a lo anterior, los primeros en ser solidarios son los directivos del Motagua y sus compañeros que han estado platicando con el futbolista de qué manera pueden colaborar con él, ya que vive un momento difícil: «Bayron no se pudo mover, pero nos explicó con tristeza cómo perdió su casa, la que ha sido un esfuerzo de años, como directivos del club, estamos viendo en que podemos apoyarlo, ya que es un momento duro en su vida. Gracias Dios no hay otros jugadores con problemas similares, ya que en el país se vive un momento muy difícil para todos», dijo Juan Carlos Suazo en el Vuelo del Águila.

El directivo dijo que toda la dirigencia está para apoyar a sus jugadores y colaboradores en momentos de fatalidades: «primero el lado humano, estamos para apoyar a Bayron, quien en poco tiempo, ha demostrado ser una buena persona», agregó.

Suazo también informó que el equipo entrena con normalidad, pero desconoce cuándo volverán a jugar: «el equipo llegó vía terrestre de El Salvador el jueves por la tarde, ya que no se pudo regresar vía aérea, ahora toca trabajar y esperar la apertura del fútbol», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.