Connect with us

Fútbol Internacional

Lopetegui: Tres puntos muy importantes tras tres derrotas inmerecidas

Publicado

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, consideró «muy importantes los tres puntos» sumados este sábado por su equipo ante Osasuna (1-0), «tras tres derrotas inmerecidas» en Liga, y destacó que sus jugadores se han «enfrentado a un gran rival que ha apretado bien» y venía «descansado».

«Estoy contento porque hemos conseguido ganar dos partidos en tres días. Hoy hemos picado piedra, hemos sabido no equivocarnos y aprovechar nuestro momento. Hemos merecido el triunfo», comentó el técnico vasco a la conclusión del encuentro.

Lopetegui, sin embargo, dijo estar «enfadado» porque el Sevilla ha terminado el encuentro con «tres lesionados» y añadió que «es algo que no le debe pasar a ningún equipo, ya que «al artista -en referencia a los futbolistas- hay que cuidarlo; no se puede matar a la vaca lechera, hay que cuidar a los jugadores».

El preparador sevillista opinó que «todos los equipos» que disputasen competición europea entre semana «merecerían un día más de descanso», cuando «mañana se ha programado un partido entre dos equipos que no han jugado en Europa».

«Es incomprensible volver a jugar en menos de 72 horas ante un rival que llevaba preparando el partido ocho días, si se podía hacer mañana», insistió.

Lopetegui manifestó que sus dos laterales titulares, Jesús Navas y el argentino Marcos Acuña, fueron suplidos porque «pueden tener algo muscular. También En-Nesyri tiene algo», aunque prefiere «esperar a los resultados de las pruebas que les hagan» y, sea como sea, es un «triunfo que se paga caro».

Por último, el entrenador sevillista aseguró que «no encajar es muy importante» y también confió en que el parón de dos semanas por los encuentros internacional «sirva para que (Oussama) Idrissi», extremo marroquí fichado en octubre y que aún no ha debutado, «se una al grupo y para recuperar a los demás lesionados«. EFE. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.