Connect with us

Más de Honduras

Eta no cambió los planes de la selección

Publicado

A pesar de los desastres causados por el fenómeno natural Eta en el país, la planificación de la selección mayor de Honduras sigue tal y como lo planificó la federación y el cuerpo técnico que comanda el uruguayo Fabián Coito para su microciclo de trabajo y amistoso ante Guatemala.

Según informó el gerente de la bicolor, Gerardo Ramos a Radio América, el único cambió que han hecho es que los jugadores ya no aterrizarán en el aeropuerto Ramón Villeda de San Pedro Sula, pues está inundado y ahora lo harán en Tegucigalpa.

“Seguimos planificando igual, los que venían de afuera aterrizaban en San Pedro Sula y ahora lo harán en Tegucigalpa, jugadores que están en la Ceiba, vía terrestre no pueden venir y los traeremos vía aérea”.

«Nosotros ya teníamos planificada la fecha FIFA, no se ha cancelado ningún vuelo de los futbolistas extranjeros convocados, esperamos trabajar con normalidad, sabemos de la desgracia del país, pero debemos de seguir trabajando, el otro año será muy cargado y debemos de prepararnos para eso», aseguró.

El equipo nacional tiene previsto concentrase este lunes 9 en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, pero según adelantó el dirigente, solo con jugadores del ámbito nacional y algunos legionarios.

“Esperamos el lunes tener al grupo reunido, es una tristeza lo que está pasando en el país. Los que vienen de Europa llegan hasta el miércoles por la mañana. Los trabajos siempre serán en Siguatepeque, con todas estas lluvias no se puede entrenar en San Pedro Sula, Tegucigalpa menos, vamos a trabajar en la cancha FIFA Pro del Hotel de Selecciones”.

La selección nacional tiene previsto viajar a Guatemala el día viernes en vuelo privado, para jugar el último juego del año el domingo 15 a las 11:00 de la mañana en el estadio Doroteo Gaumuch Flores. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.