Connect with us

Más de Honduras

Se posterga la llegada de Fernando Araujo

El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, se mostró preocupado por la llegada del nuevo entrenador, el uruguayo Fernando Araujo, quien por problemas de conexiones no ha podido llegar al país y no tiene fecha para hacerlo.

“Hemos cancelado y pagado tres veces el cambio de día por esta situación de la tormenta tropical Eta que ha generado tanto daño en el país. Vamos a esperar que baje el tema y que estén oficialmente abiertos los aeropuertos para volver intentar su llegada”, apuntó.

Por lo anterior se mantendrá interinamente José David “Chavo” Fúnez quien dirigió el último partido que empataron con 10 hombres en casa ante el Platense de Puerto Cortés, quien conoce al plantel y se mantuvo de auxiliar técnico de Mauro Reyes, quien dio un paso al costado.

Araujo quien hizo un gran trabajo en el Vida en dos temporadas trabajadas, espera estar ya la próxima semana para
dirigir los cinco partidos que le restan del Apertura, dos de ellos de local en cancha desconocida, ya que la situación del estadio Humberto Micheletti en este momento es de alarma, difícilmente en lo que resta del año pueda ponerse en acción para lo que resta del campeonato, pero serán decisiones que se tomen en el momento justo que se necesite la instalación deportiva. (GG).