Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua ya tienen fecha para su duelo en Concacaf

Publicado

Los equipos Olimpia y Motagua se enfrentarán en cuartos de final de la Liga Concacaf en lo que será un clásico inédito entre blancos y azules.

La eliminatoria será a un solo partido y según lo anunció la Concacaf el mismo será el miércoles 2 de diciembre en el estadio Nacional a las 9:15 de la noche a puerta cerrada.

Olimpia que busca su segundo título de la competencia, llegó a la fase de cuartos de final tras golear en octavos de final 6-0 al Managua FC.

Mientras que Motagua, que ha sido finalista en las dos últimas ediciones del certamen, tiene como objetivo que su tercera participación sea la vencida y pueda levantar la copa, pero para eso tendrá que eliminar a su vecino y archirrival.

Previo a su juego ante los blancos, los dirigidos por Diego Vázquez han eliminado a dos grandes de Centroamérica por la vía de los penaltis, primero al Comunicaciones de Guatemala y luego al Alianza de El Salvador.

MARATHÓN

Por su parte Marathón, otro de los clubes que representa a Honduras en la Liga Concacaf, jugará su pase a semifinales de la competencia, recibiendo el martes 1 de diciembre al Saprissa de Costa Rica.

El duelo de “monstruos” será en el estadio Olímpico a las 9:15 de la noche.

En otros juegos de cuartos de final, Arcahaie FC de Haití se medirá al Forge FC de Canadá.

Para definir al último clasificado a cuartos, en fase de octavos se deben de enfrentar Alajuelense de Costa Rica ante San Francisco de Panamá y Herediano de Costa Rica y Real Estelí de Nicaragua, el ganador de cada llave se enfrentarán el miércoles 2 de diciembre. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.