Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar lidera movimiento «Hoy Por Honduras» para recaudar fondos

Publicado

El volante hondureño Andy Najar quien milita en el equipo Los Ángeles FC de la MLS, ha mostrado su lado solidario con las personas damnificadas del país por el paso de ETA, al liderar un movimiento llamado “Hoy Por Honduras”, que consiste en recaudar fondos para las personas necesitadas.

En la página donde las personas pueden hacer su donativo se aclara que los fondos se dedicarán exclusivamente a proporcionar los siguientes suministros a los más necesitados: alimentos, productos no perecederos, agua embotellada, ropa y mantas, linternas, lámparas, etc.

“Dios me los bendiga y espero de su colaboración”, publicó el internacional futbolista en sus redes sociales y además adjuntó el enlace de la paginad donde los hondureños que radican en estados Unidos y otras partes del mundo pueden efectuar su aporte.

“Con sus donaciones, estaremos comprando los suministros necesarios para las personas que han perdido la mayoría o la totalidad de sus pertenencias, así como los centros de apoyo que se han habilitado como refugios para esas personas”, detalla el portal.

Le movimiento ya lleva recaudado alrededor de 8 mil dólares (200 mil lempiras).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.