Connect with us

Más de Honduras

Jugadores, técnicos y megabarra solidarios en tormenta Eta

Publicado

La Megarra que recién cumplió 24 años de apoyar al Real Club Deportivo España junto a Ramiro Martínez y Guillermo Kutyas, técnico y preparador físico, así como los jugadores Rony Martínez y Devron García mostraron su lado más solidario recogiendo y donando víveres y ropa para la gente que hoy sufre por este fenómeno natural que azotó principalmente la zona norte de Honduras.

Tal como sucedió ayer con algunos jugadores de Marathón, los barristas de Real España, y los miembros actuales del equipo han querido unirse en pos de ayudar a personas que han sufrido por esta tormenta tropical, la más fuerte desde el Huracán Mitch que arrasó a Honduras en 1998.

Se espera más ayuda la que será canalizada a través de la barra, porque si hay una actitud que resaltar en el hondureño es la caridad para con el prójimo, tal como lo pide nuestro Dios en sus sagradas escrituras.

BORET TAMBIÉN SE UNE A LA CAUSA:
La Barra Organizada de Real España en Tegucigalpa no se queda atrás y han comenzado una campaña para ayudar a los damnificados de la costa norte, a través de las redes sociales de la Organización, así como en su programa estelar de los sábado en Radio América.

Los barristas aurinegros entre otras cosas solicitan donar: ropa para todas las edades, colchas, alimentos enlatados, granos básicos, leche en polvo, agua embotellada, papel higiénico, jabón, pañales, pasta y cepillo de dientes entre otros.

Loable labor de Real España y sus barras, ojalá que los otros grupos de aficionados tomen su ejemplo y ayuden a la gente necesitada, entre ellos aficionados de sus mismos equipos. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.