Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Real España damnificados por tormenta Eta

Publicado

Maikel García, Jhow Benavidez y Getsel Montes

Una fuente de entero crédito del Real Club Deportivo España confirmó que los jugadores del club, el mediocampista, Jhow Henry Benavidez, el zaguero central Getsel Montes y el delantero Maikel García fueron víctimas de la tormenta tropical Eta, pero que todos se encuentran bien de salud y a salvo fuera de sus casas junto a sus familiares.

Los tres futbolistas viven en el sector Chamelecón, que comprende desde el campo Agas hasta el puente del Río del mismo nombre, pero no en la misma colonia o zona, por lo que su situación es distinta, aunque al final todos abandonaron sus casas y automóviles para proteger su salud y su vida, por lo que en este momento desconocen cuál será su pérdida, si total o parcial de sus pertenencias.

En todo caso salvaron lo más preciado, su vida, pero les tocará iniciar de nuevo en cuanto al tema de cosas materiales que pudieron perder en esta tormenta que ha dañado especialmente la zona norte, en los municipios de La Lima, San Pedro Sula, El Progreso. entre otros. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.