Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez: Algo inédito, un clásico en Concacaf

Una de las llaves más atractivas en los cuartos de final de la Liga Concacaf será el duelo que protagonizarán los clubes hondureños Olimpia y Motagua.

Los azules han dejando en el camino al Comunicaciones de Guatemala y Alianza de El Salvador, ambos por la vía de los penaltis. Por su parte Olimpia, eliminó al Managua FC al golearlo 6-0.

“Águilas” y “leones” se enfrentarán por el boleto a semifinales, llave que se definirá a un solo partido. Ante eso el jugador de los “leones”, Edwin Rodríguez, fue consultado sobre su siguiente rival en Concacaf, y aseguró que será un lindo duelo y un clásico inédito.

“Será un clásico en una instancia donde creo que nunca nos hemos enfrentado, será un lindo partido. Los dos clubes vamos a querer ganar, nosotros intentaremos hacer nuestro trabajo, nuestro nivel ha subido a como iniciamos, somos el equipo que menos goles recibe, tenemos que ir paso a paso, primero tenemos juegos de Liga Nacional”.

Rodríguez, nuevamente fue de los mejores del equipo de Troglio ante los nicaragüenses y aseguró que nunca se imaginaron que avanzaría por goleada.

“No pensábamos en una goleada, se dio el juego, comenzamos a dominar el balón, luego llegaron los goles y eso nos dio confianza, porque llegamos bien tras nuestro triunfo en liga”.

El volante de los albos también mandó un mensaje de apoyo a todo le pueblo hondureño que está damnificado por las lluvias que dejó ETA.

“Mando mi mensaje de solidaridad a los compatriotas, tenemos que ser fuertes y solidarios en este momento, nosotros representamos a Honduras y este triunfo va para ellos”, concluyó. (HN).