Connect with us

Más de Honduras

Vázquez: No nos pitaron un penal claro porque el asistente es local

Publicado

El argentino Diego Martín Vázquez, se mostró satisfecho con la clasificación de Motagua a los cuartos de final de la Liga Concacaf a costas del Alianza de El Salvador y dijo que no les marcaron un penal evidente porque el asistente es local.

“Hicimos un buen partido, creamos muchas oportunidades en el primer tiempo, no nos marcan un penal claro porque el línea es local, eso me dijo el árbitro, luego marcan un penal similar a favor, lo importante es que empatamos y estamos del otro lado”.

Aseguró que tras verse en desventaja tuvieron que ser más agresivos y quedarse con tres delanteros y luego resaltó la fortaleza mental del portero Jonathan Rougier en la tanda de penales.

“Cambiamos el sistema de juego, pasamos a jugar con tres delanteros para que ellos no salieran tan libres, luego en los penales Rougier es muy fuerte mentalmente y lo sigue demostrando”.

El estratega también destacó el gran trabajo del mediocampista Héctor Castellanos, quien marcó el gol del empate al minuto 90.

“Es un gran futbolista, muy importante en la parte defensiva, pero siempre le pedimos que se sume al ataque cuando le sea posible, lo único que le pido es que no patee de zura, esta vez lo hizo y marcó”.

Al ser consultado sobre si prefiere enfrentar a Olimpia o Managua en la siguiente fase le restó importancia al rival. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.