Connect with us

Más de Honduras

Sahaira de Sánchez, una hondureña de Grandes Ligas

Publicado

Los grandes deportistas del mundo tienen sus propias historias, las que se van conociendo poco a poco en las redes sociales, las que acortan distancias y tiempos. Hoy nos vamos a referir al receptor dominicano de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, quien destaca por su juego y capacidad en su juego ofensivo y defensivo.

En nota reciente del portal Al Medio, conocimos su historia de amor con una hondureña, su hoy esposa Sahaira, con quien ha crecido como familia procreando a su pequeña hija Sarah.

Su historia

La esposa de Gary lo apoya porque se queda con él sin importar qué. Lo dijo en una publicación reciente en las redes sociales donde celebraron su aniversario. Gary es un hombre de familia!

La señorita Sánchez viene de Honduras. Visitó un área llamada Intibuca en enero de 2017.

Creo que viene de Honduras porque se involucra en conferencias educativas.

Centroamericanas. La esposa de Gary Sánchez recientemente asistió a una conferencia sobre sustancias prohibidas.

Esto se relaciona con la enfermería y el campo de la salud médica porque publicó una foto de sí misma usando una camisa médica con una silla de ruedas. Sahaira puede ayudar a Gary ya que es una profesional en el campo de la medicina.

Ella también aparece en numerosos selfies con uniforme de enfermera. Gary recibirá buenos consejos y cuidados cuando surjan lesiones.

Vida familiar

En abril de 2016, la pareja viajó nuevamente a Honduras de vacaciones y se relajó en la playa.

Sahaira apareció con una camiseta que decía «Honduras» incluso antes de publicar la foto de las vacaciones allí. La esposa de Gary Sánchez publica toneladas de selfies sonrientes.

Esto es una especie de pasatiempo para ella. Ella siempre se ve realmente feliz también. Ciertamente se enorgullecía de su boda en 2014.

Llevaba un precioso vestido blanco y Gary un esmoquin gris. Su pastel parecía tener al menos tres niveles de altura.

También contó con flores reales. La recepción parecía muy cómoda y relajada en un lugar al aire libre con una pared de roca.

Esta pareja estará muy feliz. Y si, Gary está feliz, los fanáticos de los Yankees también lo estarán.

¿Quién es Gary Sánchez?

Sahaira Sánchez es la encantadora mujer de la MLB casada con el receptor de béisbol profesional dominicano, Gary Sánchez.

El esposo de Sahaira en MLB nació el 2 de diciembre de 1992 en Santo Domingo, República Dominicana.

A los 16 años, en 2009 firmó con los Yankees de Nueva York como agente libre internacional.

Creció en La Victoria, República Dominicana y fue criado por su madre y su abuela materna. Tiene tres hermanos y una hermana.

Durante su carrera en ligas menores jugó para Gulf Coast Yankees, Staten Island Yankees, Charleston RiverDogs, Tampa Yankees, Trenton Thunder y Scranton / Wilkes-Barre RailRiders.

Terminó segundo en la votación de Novato del Año 2016 después de jugar solo 53 juegos.

Sus 19 jonrones en 45 juegos lo convirtieron en el jugador más rápido en alcanzar esa marca en la historia del béisbol moderno.

También conocido como ‘El Kraken’ Sánchez también ganó popularidad por el hashtag de las redes sociales #IAmGary.

Aunque todos los logros de su carrera son igualmente importantes, para Gary ser padre es lo primero. Él y su esposa Sahaira son los orgullosos padres de un hijo.

A juzgar por la edad de la pareja, asumimos que han estado saliendo desde la adolescencia.

Aunque no está exactamente claro cómo se conocieron o cuándo se casaron, lo más probable es que Sahaira y Gary sean novios de secundaria.

El joven bromista dio a luz a una niña llamada Sarah en 2014. El receptor del Juego de Estrellas ha hablado públicamente sobre ser padre y dijo que el nacimiento de su hija es lo que lo inspiró a cambiar su vida.

También le da crédito a su encantadora esposa por mantenerlo en la tierra. La joven estrella de la MLB mantiene actualizada su página de Instagram con fotos de su creciente familia.

Al hablar de Sahaira Sánchez en una publicación reciente mientras celebraba su aniversario, escribió: Esta es la mujer que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Quien me mantiene con los pies en la tierra, me cuida y es una madre maravillosa.

Poco se sabe sobre la esposa y la madre, claramente le gusta mantener un perfil bajo y dejar toda la atención a su esposo. (GG) (Tomado portal Al Día).

Ver Más

Más de Honduras

Falleció Rolando «Checo» Valladares, fundador de los «clavelitos rojos» del Gimnástico

Publicado

Por

(GG)

Don Rolando «Checo» Valladares, uno de los fundadores del Club Gimnástico afiliado a La Liga de Ascenso, le sorprendió la muerte esta mañana en su casa de habitación en la colonia Kennedy, al fallecer de un infarto, según anunciaron amigos cercanos a la familia.

El longevo dirigente se emocionaba al recordar la fundación del Club Gimnástico en la séptima avenida de Comayagüela, donde junto a sus hermanos Antonio y Jaime al igual que Danery Fúnez fundaron al club y posteriormente lo trasladaron a la Colonia Kennedy donde ha sido el equipo consentido por más de 50 años, primero en la Liga Mayor Francisco Morazán de la que fue club fundador en donde se han vividos gratos momentos hasta su anhelado ascenso a la Segunda División e incluso con subcampeonato de Copa Presidente de hace tres años.

El histórico Gimnástico de 1944, uno de sudadores hoy ya goza de la paz del Señor.

Don «Checo» Valladares añoraba el ascenso a Primera División, ya que otros equipos contemporáneos como el Necaxa lo consiguieron y creía firmemente en armar un bonito proyecto para llevar a los «Clavelitos Rojos» a la Liga» Profesional, pero lamentablemente el tiempo no ajustó para ver cumplido ese sueño que tanto añoró.

Ver Más

Más de Honduras

Vida define precios para debut ante los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Por

(GG)

La junta directiva del Club y Social Vida ya confirmó los precios que cobrarán en la reapertura del fútbol al público en los estadios en el juego inaugural ante los Lobos» de la UPNFM el sábado a las 7.15 pm en el estad Ceibeño en donde esperan que todos los boletos disponibles, un total de de tres mil 600 sean vendidos para que las arcas del club puedan mantenerse a flote después de dos torneos sin recibir dinero en taquillas.

Para este juego inaugural el Vida ha dispuesto los siguientes precios:  Sol : Lps. 100.00, Sombra : Lps. 150.00 y  Silla : Lps. 250.00.

Los boletos ya se pueden comprar en la oficina del Club en el  Campo Atlántida, donde la afición puede ir más cómoda, además se reduce el uso de papel y después de comprar el boleto electrónico en tu Correo Electrónico y/o WhatsApp, con una manera más segura en estos tiempos de tecnología combinada con pandemia la Covid 19.

Ver Más

Más de Honduras

Con paliza Inter se adjudica Torneo de Liga Central de Baloncesto de la Kennedy

Publicado

Por

(GG)

El Inter BB en un gran partido para ellos la noche del lunes aplastaron 68-41 al Tegucigalpa 5-4 en el tercer y definitivo juego valedero por el título de la Liga central de Baloncesto de la Colonia Kennedy.

Los tripletes de Sad Mena y los encestas bajo el tablero de Michael Martínez acabaron con un gran quinteto que llegó cansados y despistados como el de 5-4 encabezado por Mauro Guerrero, Cristian Williams y José Leva entre otros.

Los parciales siempre favorecieron al Inter BB (11-8), (34-22), (50-30) y (68-41), en donde tuvieron un buen arbitraje de Ena Lobo, José Sáez y Fernando Mejía.

Al final el presidente de la Liga, José Sáez, felicitó a los equipos participantes y sobre todo los ganadores, por el esfuerzo realizado todo este tiempo, con más de 20 equipos participantes en este campeonato.

Al finalizar se premiaron a los mejores jugadores y equipos, el mejor tirador de tres, Alex Laínez de Tegucigalpa 504, el máximo anotador del torneo, Michael Martínez de Inter, mientras que a nivel de equipos: Inter, 504 Tegucigalpa, Pitbull-Kennedy y Tegus Kings

Ver Más

Más de Honduras

Pulen cancha del Nacional para inicio del Apertura

Publicado

Por

(HN)

A pocos días para el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional, autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), realizan la reparación del terreno de juego del estadio Nacional.

El recinto deportivo no luce sus mejores galas para el inicio del torneo, su terreno de juego por muchos años ha sido una queja constante por parte de los jugadores y entrenadores, además de causa de lesiones en algunos casos.

Es por ello que los encargados de la instalación deportiva buscan mejorar el césped parchando las partes dañadas para que el mismo esté en condiciones aptas para la práctica del fútbol.

“Los trabajos de mantenimiento de la cancha de fútbol del Estadio Nacional continúan para tenerla lista para el inicio de la liga Nacional. Gracias a los dos equipos por su apoyo Olimpia, Motagua, y a nuestro equipo humano por su excelente trabajo”, publicó la Conapid en sus redes sociales.

Este domingo 8 de agosto Motagua recibirá en el Nacional al Platense en juego de la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, duelo que se podría jugar con público en caso que Sinager lo autorice. (HN).

Conapid ya trabaja en la reparación del campo del Estadio Nacional

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano modela nuevo uniforme del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El Cádiz presentó su nueva indumentaria para la temporada 2021-2022 por medio de un video que difundió en sus redes sociales y donde participaron los referentes del club Álvaro Negredo, Salvi Sánchez, Haroyan y el hondureño Anthony Lozano.

La equipación de la marca italiana Macron, es una camiseta amarilla y calzoneta y medias en color azul, con detalles azules como el cuello y el comienzo inferior de cada manga, la camiseta amarilla presenta un elegante diseño con unos sutiles dibujos en un tímido relieve alrededor de la zona del tronco.

Como detalle curioso, el interior del cuello de la camiseta lleva escrita la frase «La lucha no se negocia», una frase que tanto el club como Macron han querido dejar plasmada en la camiseta para que los jugadores porten sobre el terreno de juego la frase que caracteriza a nuestro equipo.

Este uniforme serán estrenado en el LXVI Trofeo Ramón de Carranza que el Cádiz disputará en su estadio ante el actual campeón de LaLiga el Atlético de Madrid este miércoles 4 de agosto. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.