Connect with us

Más de Honduras

Sahaira de Sánchez, una hondureña de Grandes Ligas

Publicado

Los grandes deportistas del mundo tienen sus propias historias, las que se van conociendo poco a poco en las redes sociales, las que acortan distancias y tiempos. Hoy nos vamos a referir al receptor dominicano de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, quien destaca por su juego y capacidad en su juego ofensivo y defensivo.

En nota reciente del portal Al Medio, conocimos su historia de amor con una hondureña, su hoy esposa Sahaira, con quien ha crecido como familia procreando a su pequeña hija Sarah.

Su historia

La esposa de Gary lo apoya porque se queda con él sin importar qué. Lo dijo en una publicación reciente en las redes sociales donde celebraron su aniversario. Gary es un hombre de familia!

La señorita Sánchez viene de Honduras. Visitó un área llamada Intibuca en enero de 2017.

Creo que viene de Honduras porque se involucra en conferencias educativas.

Centroamericanas. La esposa de Gary Sánchez recientemente asistió a una conferencia sobre sustancias prohibidas.

Esto se relaciona con la enfermería y el campo de la salud médica porque publicó una foto de sí misma usando una camisa médica con una silla de ruedas. Sahaira puede ayudar a Gary ya que es una profesional en el campo de la medicina.

Ella también aparece en numerosos selfies con uniforme de enfermera. Gary recibirá buenos consejos y cuidados cuando surjan lesiones.

Vida familiar

En abril de 2016, la pareja viajó nuevamente a Honduras de vacaciones y se relajó en la playa.

Sahaira apareció con una camiseta que decía «Honduras» incluso antes de publicar la foto de las vacaciones allí. La esposa de Gary Sánchez publica toneladas de selfies sonrientes.

Esto es una especie de pasatiempo para ella. Ella siempre se ve realmente feliz también. Ciertamente se enorgullecía de su boda en 2014.

Llevaba un precioso vestido blanco y Gary un esmoquin gris. Su pastel parecía tener al menos tres niveles de altura.

También contó con flores reales. La recepción parecía muy cómoda y relajada en un lugar al aire libre con una pared de roca.

Esta pareja estará muy feliz. Y si, Gary está feliz, los fanáticos de los Yankees también lo estarán.

¿Quién es Gary Sánchez?

Sahaira Sánchez es la encantadora mujer de la MLB casada con el receptor de béisbol profesional dominicano, Gary Sánchez.

El esposo de Sahaira en MLB nació el 2 de diciembre de 1992 en Santo Domingo, República Dominicana.

A los 16 años, en 2009 firmó con los Yankees de Nueva York como agente libre internacional.

Creció en La Victoria, República Dominicana y fue criado por su madre y su abuela materna. Tiene tres hermanos y una hermana.

Durante su carrera en ligas menores jugó para Gulf Coast Yankees, Staten Island Yankees, Charleston RiverDogs, Tampa Yankees, Trenton Thunder y Scranton / Wilkes-Barre RailRiders.

Terminó segundo en la votación de Novato del Año 2016 después de jugar solo 53 juegos.

Sus 19 jonrones en 45 juegos lo convirtieron en el jugador más rápido en alcanzar esa marca en la historia del béisbol moderno.

También conocido como ‘El Kraken’ Sánchez también ganó popularidad por el hashtag de las redes sociales #IAmGary.

Aunque todos los logros de su carrera son igualmente importantes, para Gary ser padre es lo primero. Él y su esposa Sahaira son los orgullosos padres de un hijo.

A juzgar por la edad de la pareja, asumimos que han estado saliendo desde la adolescencia.

Aunque no está exactamente claro cómo se conocieron o cuándo se casaron, lo más probable es que Sahaira y Gary sean novios de secundaria.

El joven bromista dio a luz a una niña llamada Sarah en 2014. El receptor del Juego de Estrellas ha hablado públicamente sobre ser padre y dijo que el nacimiento de su hija es lo que lo inspiró a cambiar su vida.

También le da crédito a su encantadora esposa por mantenerlo en la tierra. La joven estrella de la MLB mantiene actualizada su página de Instagram con fotos de su creciente familia.

Al hablar de Sahaira Sánchez en una publicación reciente mientras celebraba su aniversario, escribió: Esta es la mujer que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Quien me mantiene con los pies en la tierra, me cuida y es una madre maravillosa.

Poco se sabe sobre la esposa y la madre, claramente le gusta mantener un perfil bajo y dejar toda la atención a su esposo. (GG) (Tomado portal Al Día).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.