Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se cita con Motagua en Liga Concacaf

Publicado

Un Olimpia ampliamente superior ´´aplastó´´ de manera contundente 6-0 al Managua de Nicaragua y se clasificó categóricamente a los cuartos de final de la Liga Concacaf donde se medirá a Motagua que dejó en el camino al Alianza de El Salvador.

No fue rival el equipo ´´pinolero´´ para la representación catracha que desde el inicio impuso condiciones y apenas a los siete minutos un centro de Deybi Flores encontró la cabeza de Elvin Casildo, que marcó el 1-0.

No pasó mucho tiempo para que los blancos aumentaran la cuenta a través de Michaell Chirinos, quien desde la frontal del área hizo el 2-0. El equipo de Pedro Troglio, siguió manejando las acciones, pero no estaban finos en la puntería.

Ya en el segundo tiempo, apenas en el arranque apareció el colombiano Yustin Arboleda para hacer el 3-0 a los 50 minutos.

El partido ya estaba definido, pero los hondureños querían dar un golpe de autoridad y pisaron el acelerador a fondo para noquear al rival. A los 62 minutos Edwin Rodríguez tras un gran pase de Chirinos hizo el 4-0.

No se recuperaban los nicaragüenses de la cuarta ´´estocada´´ cuando un Jerry Bengtson completamente solo dentro del área marcó el 5-0. Managua apenas inquietó la portería de Edrick Menjívar en el minuto 80 cuando un remate de Zúniga dio contra el metal. Marvin Bernárdez a los 82 minutos puso el definitivo 6-0.

Los albos fueron justos ganadores y ahora se verán las caras con Motagua reeditando el clásico hondureño en la Liga Concacaf. (JL).

Alineaciones:

Olimpia: E. Menjívar, J. Portillo, J. Leverón, Casildo, M. Núñez, M. Chirinos, D. Flores, C. Pineda, E. Rodríguez, J. Bengtson, Y. Arboleda

Ingresaron: M. Bernárdez, S. Córdoba, M. Garrido, E. Hernández y J. Álvarez

Goles: Casildo, Chirinos, Arboleda, Rodríguez, Bengtson y Bernárdez

Amarillas: No hubo

Rojas: No hubo

Managua: L. Acevedo, W. Trinidad, R. Fuentes, K. Serapio, U. Pozo, D. Peláez, D. Zúniga, R. Mendieta, L. Figueroa, N. Peralta, P. Gallego

Ingresaron: B. Castillo, C. Pérez, E. Méndez, A. Báez, J. Cuarezma

Goles: No hubo

Amarillas: L. Figueroa

Rojas: No hubo

Árbitro: Oscar Moncada

Escenario: Estadio Nacional de Tegucigalpa

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.