Connect with us

Previa

Managua FC empató en su única visita a Honduras

Publicado

Managua FC llega esta noche de víctima ante el Olimpia en la Liga Concacaf, aunque su antecedente en el país no es tan malo, pero era otro tiempo, otro rival,  ya que por ser un equipo nicaragüense se esperó que Motagua lo iba a golear el año pasado, pero no fue así, casi lo sorprende y lo deja fuera de la Liga Concacaf en 2019.

De hecho junto al Saprissa fueron los únicos clubes que le arrebataron un punto a un Motagua que siempre ha lucido sólido de local en la era del argentino Diego Martín Vázquez.

Su única visita a suelo hondureño previo a esta noche fue en los octavos de final, el 27 de agosto de 2019 en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», donde igualaron 1-1 ante Motagua. Los pinoleros iban ganando con gol de Nahúm Peralta a los 16 minutos, pero empató el paraguayo Roberto Moreira Aldana de penal a los 36 minutos,

No fue un partido fácil para los azules, ya que el Managua se plantó a lo grande, el gran impase de los pinoleros fue que perdieron en Managua 2-1, eso los dejó fuera de la Liga Concacaf, pero con la satisfacción de ser un equipo aguerrido que le dio la guerra a uno de los grandes de Centroamérica. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.