Connect with us

Más de Honduras

Lozano pide tener los pies en el suelo

Publicado

El delantero hondureño del Cádiz Anthony ‘El Choco’ Lozano ha declarado este jueves que el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, cuarto clasificado en Primera División, debe «tener los pies en el suelo» ante las expectativas generadas por un equipo recién ascendido que está realizando un gran inicio de Liga.

«En tres o cuatro jornadas, todo el trabajo que se está haciendo se puede venir abajo», advirtió en rueda de prensa Lozano, quien reconoció que «nadie esperaba» que el Cádiz estuviera «tan bien: ni nosotros mismos», se sinceró el ariete centroamericano’.

El autor del gol del histórico triunfo del Cádiz hace tres semanas en el campo del Real Madrid (0-1) apostó por «seguir trabajando y creyendo» y «mantener los pies en la tierra»; y sobre el próximo rival, el Atlético de Madrid, dijo que le parece un equipo «peligroso» con jugadores que «marcan la diferencia».

Del Cádiz, Lozano indicó que está «capacitado» para «puntuar en cualquier campo», incluso el sábado en la que definió como una de las «salidas más complicadas» en la competición.

El delantero del Cádiz se deshizo en elogios al hablar del Atlético de Madrid, un equipo que, a su juicio, «trabaja y corre mucho» y «no da un balón por perdido».

‘Choco’ Lozano mostró su conocimiento del equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone, que cuenta, en su opinión, con jugadores «desequilibrantes» que «pueden romper un partido».

Sobre si prefiere jugar solo en la delantera o en un sistema con dos puntas, el artillero hondureño señaló que la elección «depende del rival» y de las «características» de juego del adversario.

De su compañero en la delantera, el madrileño Álvaro Negredo, aseguró que aporta «mucha experiencia y calidad«. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.