Connect with us

Más de Honduras

Eta convierte en «piscina» estadio Humberto Micheletti

Publicado

La tormenta tropical Eta que inició como huracán se ensañó nuevamente contra un país endeble como Honduras, donde no se salva ni el fútbol, ya que instalaciones deportivas como el  estadio Humberto Micheletti de El Progreso parece una laguna o una cancha para jugar Waterpolo.

Las imágenes son más que evidentes donde el agua está a una altura de casi dos metros e incluso según confió el presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, llega a más de la mitad de alto en los camerinos, causando un desastre que no pueden medir hasta que bajen las aguas.

Cabe destacar que los ríos Ulúa y Pelo son los causantes de la tragedia de que vive la ciudad de El Progreso y en especial en el estado, ya que están a dos cuadras de la instalación deportiva en la colonia la Democracia.

Será la Liga Nacional que en las próximas horas deberá decidir si la jornada se juega parcial o se suspende porque en el caso de El Progreso y Tocoa hay problemas de transportación para llegar allí, aunque ha bajado la lluvia, los caudales de los ríos se mantienen como peligros inminentes de las inundaciones. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.