Connect with us

Más de Honduras

Concacaf nombra de última hora a Oscar Moncada en duelo Olimpia-Managua FC

Publicado

La Concacaf notificó a los árbitros hondureños Oscar Moncada, Walter López, Roney Salinas y Melvin Matamoros que dirigirán de emergencia esta noche el juego de la Liga Concacaf entre Olimpia y el Managua FC, en vista de que la terna nombrada inicialmente que venía de Jamaica no pudo llegar al país porque los aeropuertos en Honduras están cerrados por la tormenta Eta.

Inicialmente los árbitros designados eran los jamaiquinos Oshane Nation. sus asistentes Damian Williams y Jasset Kerr mientras Daneon Parchement llegaba como árbitro administrativo.

Durante todo el día la Concacaf hizo esfuerzos por traer una cuarteta de Costa Rica, pero fue imposible su arribo, por lo que la opción segunda era la de internacionales hondureños encabezadas por Oscar Moncada, quienes ya estaban al tanto desde en horas de la mañana.

Cabe destacar que desde hace muchos años no se da el caso de árbitros locales en juegos internacionales oficiales, aunque en la siguiente ronda si se podría dar en la llave Motagua-Olimpia, si los albos avanzan, porque si hay antecedentes de mexicanos entre clubes aztecas y norteamericanos entre clubes gringos. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.