Connect with us

Más de Honduras

Un día como hoy… Goleada histórica de Lobos a la Real Sociedad

Publicado

Arnold Meléndez

El 4 de noviembre 2017 se produjo la primera goleada histórica que recibió la Real Sociedad en Liga Nacional. Fue de visitante ante Lobos» de la UPNFM, 4-2, con goles de Arnold Meléndez (2), Jairo Roches y Román Valencia. Las anotaciones visitantes de Mario Flores y Rosell Cacho Jr. (GG).

Más de Honduras

Vida define precios para debut ante los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Por

(GG)

La junta directiva del Club y Social Vida ya confirmó los precios que cobrarán en la reapertura del fútbol al público en los estadios en el juego inaugural ante los Lobos» de la UPNFM el sábado a las 7.15 pm en el estad Ceibeño en donde esperan que todos los boletos disponibles, un total de de tres mil 600 sean vendidos para que las arcas del club puedan mantenerse a flote después de dos torneos sin recibir dinero en taquillas.

Para este juego inaugural el Vida ha dispuesto los siguientes precios:  Sol : Lps. 100.00, Sombra : Lps. 150.00 y  Silla : Lps. 250.00.

Los boletos ya se pueden comprar en la oficina del Club en el  Campo Atlántida, donde la afición puede ir más cómoda, además se reduce el uso de papel y después de comprar el boleto electrónico en tu Correo Electrónico y/o WhatsApp, con una manera más segura en estos tiempos de tecnología combinada con pandemia la Covid 19.

Ver Más

Más de Honduras

Con paliza Inter se adjudica Torneo de Liga Central de Baloncesto de la Kennedy

Publicado

Por

(GG)

El Inter BB en un gran partido para ellos la noche del lunes aplastaron 68-41 al Tegucigalpa 5-4 en el tercer y definitivo juego valedero por el título de la Liga central de Baloncesto de la Colonia Kennedy.

Los tripletes de Sad Mena y los encestas bajo el tablero de Michael Martínez acabaron con un gran quinteto que llegó cansados y despistados como el de 5-4 encabezado por Mauro Guerrero, Cristian Williams y José Leva entre otros.

Los parciales siempre favorecieron al Inter BB (11-8), (34-22), (50-30) y (68-41), en donde tuvieron un buen arbitraje de Ena Lobo, José Sáez y Fernando Mejía.

Al final el presidente de la Liga, José Sáez, felicitó a los equipos participantes y sobre todo los ganadores, por el esfuerzo realizado todo este tiempo, con más de 20 equipos participantes en este campeonato.

Al finalizar se premiaron a los mejores jugadores y equipos, el mejor tirador de tres, Alex Laínez de Tegucigalpa 504, el máximo anotador del torneo, Michael Martínez de Inter, mientras que a nivel de equipos: Inter, 504 Tegucigalpa, Pitbull-Kennedy y Tegus Kings

Ver Más

Más de Honduras

Pulen cancha del Nacional para inicio del Apertura

Publicado

Por

(HN)

A pocos días para el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional, autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), realizan la reparación del terreno de juego del estadio Nacional.

El recinto deportivo no luce sus mejores galas para el inicio del torneo, su terreno de juego por muchos años ha sido una queja constante por parte de los jugadores y entrenadores, además de causa de lesiones en algunos casos.

Es por ello que los encargados de la instalación deportiva buscan mejorar el césped parchando las partes dañadas para que el mismo esté en condiciones aptas para la práctica del fútbol.

“Los trabajos de mantenimiento de la cancha de fútbol del Estadio Nacional continúan para tenerla lista para el inicio de la liga Nacional. Gracias a los dos equipos por su apoyo Olimpia, Motagua, y a nuestro equipo humano por su excelente trabajo”, publicó la Conapid en sus redes sociales.

Este domingo 8 de agosto Motagua recibirá en el Nacional al Platense en juego de la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, duelo que se podría jugar con público en caso que Sinager lo autorice. (HN).

Conapid ya trabaja en la reparación del campo del Estadio Nacional

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano modela nuevo uniforme del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El Cádiz presentó su nueva indumentaria para la temporada 2021-2022 por medio de un video que difundió en sus redes sociales y donde participaron los referentes del club Álvaro Negredo, Salvi Sánchez, Haroyan y el hondureño Anthony Lozano.

La equipación de la marca italiana Macron, es una camiseta amarilla y calzoneta y medias en color azul, con detalles azules como el cuello y el comienzo inferior de cada manga, la camiseta amarilla presenta un elegante diseño con unos sutiles dibujos en un tímido relieve alrededor de la zona del tronco.

Como detalle curioso, el interior del cuello de la camiseta lleva escrita la frase «La lucha no se negocia», una frase que tanto el club como Macron han querido dejar plasmada en la camiseta para que los jugadores porten sobre el terreno de juego la frase que caracteriza a nuestro equipo.

Este uniforme serán estrenado en el LXVI Trofeo Ramón de Carranza que el Cádiz disputará en su estadio ante el actual campeón de LaLiga el Atlético de Madrid este miércoles 4 de agosto. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Ilce Barahona: «desprecio que viví en Platense despertó mi ego, espero triunfar en Real España»

Publicado

Por

(GG)

Uno de los destacados fichajes del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Profesional de Honduras es el volante creativo Ilce Barahona Castillo, surgido de Platense, pero que no quiso renovar con ellos bajo ningún punto y firmó para Real España, en un hecho que no sorprendió por el tema económico, aunque el futbolista también se vino un poco resentido por su paso en el primer campeón nacional.

«Mi paso por Platense fue muy complicado, estuve siete años allí y realmente jugué los últimos dos años, el desprecio y todo lo que me pasó allí despertó mi ego para poderme superar y gracias a Dios he sido convocado  a la selección y ahora doy este paso a un equipo grande», reconoció.

El presente del jugador es Real España, un equipo que busca el campeonato nacional, aunque no será nada sencillo por los rivales: «el cambio es radical, pasar a un grande es un reto muy diferente a lo que viví en Platense, por la mentalidad de campeonatos y no pensar en salvarnos del descenso, por eso venimos con muchas ganas de ayudar al equipo a ser campeón. Aquí se vive un ambiente espectacular, hay un gran plantel para competir  y llegar a  la final, ya que estuvieron cerca el orneo anterior, pero ahora estamos para grandes cosas, ojala en primer torneo podamos ser campeones», agregó.

A pesar de ser parte de uno de so equipos etiquetados para buscar el campeonato no ve de menos al primer rival del torneo, el Victoria de La Ceiba, un equipo recién ascendido: «Victoria es el primer paso, tiene un buen plantel, por algo regresó a la Liga, por ello tenemos que dar todo por el todo para iniciar ganando en casa», apuntó.

Finalmente dijo estar motivado e tener público en los estadios, aunque no sea a estadio lleno: «estoy muy contento de que la afición regrese, será una experiencia bonita de conocer a la barra, solo los he enfrentado, ahora va ser motivante tener su apoyo y calor en cada partido que juguemos de local», concluyó.

 

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.