Connect with us

Más de Honduras

Municipal posible rival de Marathón, reporta seis casos de Covid-19

Publicado

El equipo Municipal de Guatemala informó por medio de sus redes sociales que seis integrantes del equipo, entre ellos el director técnico Sebastián Bini, resultaron positivo en pruebas de coronavirus procesadas el martes 3 de noviembre.

El cuadro rojo se encuentra en Costa Rica para su compromiso de esta noche ante el Saprissa por los octavos de final de la Liga Concacaf, el ganador de este cruce se medirá en cuartos de final al Marathón que la noche del martes eliminó al Antigua de Guatemala.

“Por este medio el CSD Municipal hace de conocimiento público que, en cumplimiento de los protocolos sanitarios y medidas establecidas por CONCACAF, el martes 3 de noviembre se realizaron las pruebas de Covid-19 a toda la delegación que viajó a Costa Rica para el duelo contra el Saprissa. Los hisopados PCR reflejaron 6 casos positivos, 2 integrantes del cuerpo técnico (Sebastián Bini y Edwin Ortíz) y 4 jugadores (Carlos Monterroso, Héctor Moreira, Luis Rosas y John Méndez). Todos y cada uno d ellos anteriores se encuentran asintomáticos, en aislamiento y hasta que cuenten con un examen negativo podrán regresar a Guatemala”, indicó el club en el comunicado.

A pesar de los positivos, el conjunto chapín, jugará así su compromiso ante los morados. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.