Connect with us

Previa

Motagua se juega la vida en el Cuscatlán

Publicado

El estadio Monumental Estadio Cuscatlán será la sede de un juego decisivo para el Fútbol Club Motagua al enfrentar a los «Pakidermos» del Alianza en partido único por la Liga Concacaf, en choque programado para esta noche donde solamente avanzará uno a la siguiente ronda, el que será el rival del ganador del choque del jueves entre Olimpia y el Managua FC de Nicaragua.

Motagua que recién perdió su invicto de local ante Olimpia, pero llega mentalizado a ganar un partido que no tiene un mañana, ya que una derrota lo deja fuera totalmente de esta ronda de clubes campeones de Centroamérica.

Esta noche enfrenta a un rival que no jugó la frase previa, por estar mejor ranqueado, mientras los azules tuvieron que jugársela con el Comunicaciones de Guatemala en casa, pero no fue muy fácil, empataron 2-2 en los 90 minutos, aunque triunfaron en una tanda histórica de penales de 36 ejecutados, acertando 15 el cuadro «mimado», mientras el rival 14.

LOS CRISANTO, ÚNICOS AUSENTES
Para el juego de esta noche Motagua llevó todo su elenco de lujo, los únicos lastimados son los primos Crisanto. Félix todavía no se repone de una lesión de rodilla, lo que puede llevarlo al quirófano, mientras Wilmer casi se desgarra, pero ya casi está listo para volver.

CUARTETA PANAMEÑA
El juez principal será el panameño John Pitti. Estará acompañado por los asistentes Ronald Bruna y Douglas Bermúdez. El cuarto árbitro asignado es Ariel Ameth Sánchez. (GG)

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 4 de noviembre del 2020
Estadio: Monumental Cucatlán, San Salvador

Hora: 9:30 p.m.

Transmite: ESPN-2
Árbitro: John Pitti (Panamá)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.