Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua en 2019 dejó sin final al Alianza

Publicado

Fue una situación distinta, pero casi con los mismos planteles, sobre todo el Motagua, club que en semifinales de la Liga Scotiabank 2019 eliminó a Alianza de El Salvador en doble partido y no le permitió ser finalista.

La ida fue el 24 de octubre en el estadio Cuscatlán donde hoy se enfrentarán a las 9:15 pm, allí Motagua salió y lo sorprendió apenas a los cuatro minutos con gol del capitán y zaguero Juan Pablo Montes, quien incorporado al ataque anotó el gol que ponía cuesta arriba la serie para los «pakidermos» salvadoreños.

No fue un partido fácil, los locales reaccionaron y presionaron, consiguieron la igualada antes de finalizar el primer tiempo a través del colombiano Raúl Eduardo Peñaranda, pero no pudieron anotar más y se fueron al juego de vuelta en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un pobre empate 1-1.

Diego Vázquez esa noche alineó a Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Félix, Crisanto,Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Omar Elvir, Kevin Löpez, Emilio Izaguiire, Reiniery Mayorquín, Matías Galvaliz y Roberto Moreira. Ingresaron: Héctor Castellanos, Walter Martínez y Marcelo Estigarribia.

MOTAGUA SENTENCIÓ EN EL OLÍMPICO:
El de vuelta fue el 31 de octubre en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», por disposición de Concacaf y sin público, donde el Motagua lo ganó cómodamente 3-0 al cuadro salvadoreño que no fue un rival digno en esa ocasión.

Los «azules» se adelantaron con gol de Marco Tulio Vega a los 31 minutos, pero luego el capitán Montes aumentó la cuenta a los 36. cerrando la goleada en el segundo tiempo cuando el Alianza pretendió atacar, pero el cuadro hondureño lo sentenció con anotación del argentino Marcelo Estigarribia (88).

Diego Vázquez esa noche alineó a Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Omar Elvir, Kevin Löpez, Emilio Izaguiire, Reiniery Mayorquín, Matías Galvaliz, Marco Tulio Vega y Marcelo Estigarribia. Ingresaron: Héctor Castellanos, Walter Martínez y Wilmer Crisanto. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.