Connect with us

Más de Honduras

Marathón deberá de esperar para conocer su rival de cuartos

Publicado

El partido de octavos de final de la Liga Concacaf entre el Saprissa costarricense y el Municipal guatemalteco que debía jugarse este miércoles fue aplazado para el jueves para dar tiempo a los organizadores para someter a nuevas pruebas a los jugadores ante la aparición de positivos de covid-19 en los equipos.

El ganador de este cruce se enfrentará al Marathón, club que logro su boleto a cuartos al eliminar al Antigua de Guatemala por la vía de los penaltis.

La Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (Concacaf) informó de que «como precaución se ha reprogramado provisionalmente este partido para mañana (jueves 5 de noviembre) para permitir que se lleve a cabo otra ronda de pruebas».

La organización explicó que un miembro del Deportivo Saprissa dio positivo y fue asilado del resto del plantel, mientras que en el caso del Municipal, hay seis personas que dieron positivo.

«En el caso del CSD Municipal, tres jugadores que anteriormente dieron positivo hace varias semanas nuevamente dieron positivo por covid-19. Además, otros tres miembros de la delegación del Municipal dieron positivo por primera vez en las pruebas previas al juego», detalló la Concacaf en un comunicado.

El partido estaba previsto para este miércoles a las 19.00 hora local (1.00 GMT del jueves) y la Concacaf aún no ha anunciado a qué hora se jugaría el jueves.

El compromiso corresponde a los octavos de final de la Liga Concacaf, serie que se juega a partido único.

Este torneo lo disputan equipos de Centroamérica y el Caribe y es clasificatorio para la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que ya están sembrados clubes de México y de la MLS estadounidense. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.