Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes: Tenemos que sacar ese juego, no importa como esté la cancha

Publicado

Olimpia juega este jueves su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf enfrentando al Managua FC de Nicaragua, duelo donde el delantero de los albos Diego Reyes, asegura están obligados a ganar, y no pondrán excusas del terreno de juego que seguramente estará malo por las fuertes lluvias que azotan la región.

“No hay rival fácil, Managua viene con todas las ganas de clasificar, de ganar, de hacer historia para su país, no será fácil, el juego”, declaró el jugador.

“La cancha estará dura por la lluvia, eso complicará un poco, pero nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos y debemos de sacar ese juego como sea, no importa si el terreno de juego esté bien o mal”.

El delantero quien anotó el gol del triunfo el domingo pasado en el clásico ante Motagua, asegura que llega motivado al encuentro, al igual que sus compañeros.

“Tenemos que hacer un buen trabajo, el equipo está bien, eso debemos hacer ante Managua, es un juego internacional y tenemos que buscar el triunfo, el club, la afición lo exige y vamos a mil por esta copa. En lo pe4rsonal será lindo poder anotar y ayudar nuevamente al equipo, mi trabajo es hacer goles, siempre doy lo mejor de mí, ya sea que juegue de titular o de cambio”.

Olimpia y Managua se enfrentarán este jueves a las 9:15 de la noche en el estadio nacional, el ganador de la llave se medirá en cuartos de final ante el mejor de Motagua – Alianza. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.