Connect with us

Más de Honduras

“Con el agua hasta el cuello” presidente de la Real Sociedad

Publicado

Las lluvias en las regiones norte y caribeña de Honduras se siguen intensificando a medida que se acerca Eta, las precipitaciones ya han causado muchos daños materiales y así lo demuestra en sus redes sociales el presidente del equipo Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff.

El dirigente deportivo, desde inicios de la semana has estado muy activo con las fuerzas vivas de Tocoa para ayudar a las personas afectadas por la lluvia causada por el fenómeno natural.

Elencoff, en varios vídeos que ha hecho en sus redes se nuestra caminando por las calles inundadas y solicitando mayor acción y apoyo a las autoridades de la comuna de su localidad y del gobierno.

“Es el momento de abrazarnos, de unirnos con nuestros amigos, vecinos, para poder superar esta dura prueba que Dios nos ha mandado, hacemos el llamado a las autoridades para que vengan a las zonas vulnerables del municipio de Tocoa, que resguarden las casas de las personas evacuadas a los albergues”, solicita el directivo.

Ricardo Elencoff, hizo un recorrido por la colonia Yireh de Tocoa, donde las calles están totalmente inundadas y sin importarle que la altura del agua llegara a su pecho, el directivo mostró los daños.

“Estamos aquí para ayudarle a la gente, no para hacer campaña, en estos momentos es de hacer y no hablar”, aseguró el también diputado al Congreso Nacional por el Partido Liberal.

El huracán ETA este miércoles se degradó a tormenta tropical después de haber entrado el martes como huracán categoría 4 a Nicaragua. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.