Connect with us

Previa

Real Madrid a corregir el rumbo en Champions, Bayern y City confirmarlo

Con apenas un punto en dos partidos, el Real Madrid se mide hoy al Inter de Milán con la misión de corregir el rumbo en su grupo de la Liga de Campeones, en una tercera jornada en la que Bayern Múnich y Manchester City persiguen un tercer triunfo en otros tantos partidos.

El Real Madrid es colista de su grupo después de dos jornadas, una situación inusual para el club más laureado de la ‘Champions’ (13 títulos). Ello se debe a su derrota en casa de la primera jornada, por 3-2 ante el Shakhtar, y al agónico empate que consiguió (2-2) en Mönchengladbach en la segunda jornada.

Ucranianos, sorprendentemente líderes de la llave, y alemanes se enfrentarán en el otro partido.

EL CAMPEÓN BAYERN INTIMIDA
Tras el 2-1 en Moscú en la segunda jornada, el Bayern Múnich lleva 13 triunfos seguidos en la Champions y espera llegar a 14 con su visita a Salzburgo, para confirmar su dominio dentro del grupo A.

El Atlético, por su parte, corrigió el rumbo ante el Salzburgo tras el resbalón de Múnich y sumar los tres puntos el martes en Rusia ante el Lokomotiv Moscú le pondría más cerca de los octavos de final.

CITY, SOLO EN LA CABEZA
La derrota en cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-2020, el pasado agosto, parece quedar ya lejos para el Manchester City, que arrancó la nueva edición con dos victorias, por 3-1 ante el Oporto y 3-0 en Marsella.

El objetivo ahora será encadenar un tercer triunfo en el grupo C, en casa ante el Olympiakos griego. Una victoria del City el martes les situaría ya acariciando el pase a octavos de final.

El otro duelo de la jornada en esa llave, entre Oporto y Marsella, parece especialmente importante en la carrera por la segunda plaza, que también clasifica a octavos.

PARTIDO DE LUJO EN BÉRGAMO
El Oporto tras su revés en Inglaterra en el inicio del torneo, reaccionaron en la segunda ante el Olympiakos y ahora intentarán confirmar que han reconducido el rumbo, frente a un Marsella muy herido, tras ser derrotado en las dos primeras jornadas.

Una semana después el empate 2-2 ante el Ajax, Bérgamo y el Atalanta se preparan para un duelo estelar ante el Liverpool.

Por su parte, el Ajax (1 punto) buscará su primera victoria en el grupo ante el danés Midtjylland, que cuenta sus dos encuentros por derrotas. (HN).

Juegos de hoy
Grupo A
(11:55 AM) Lokomotiv Moscú (RUS) – Atlético Madrid (ESP)
(2:00 PM) RB Salzburgo (AUT) – Bayern Múnich (GER)
Grupo B
(11:55 AM) Shakhtar Donetsk (UKR) – Borussia Mönchengladbach (GER)
(2:00 PM) Real Madrid (ESP) – Inter Milan (ITA)
Grupo C
(2:00 PM) Oporto (POR) – Marsella (FRA)
(2:00 PM) Manchester City (ENG) – Olympiakos (GRE)
Grupo D
(2:00 PM) Atalanta (ITA) – Liverpool (ENG)
(2:00 PM) Midtjylland (DEN) – Ajax Amsterdam (NED). AFP (HN).