Connect with us

Más de Honduras

Motagua entrenó en el Cuscatlán y está listo para enfrentar al Alianza

Publicado

Todo ha marchado como lo ha planificado la junta directiva del Fútbol Club Motagua, no hubo atrasos ni en el vuelo ni en las actividades que realiza el club desde el lunes en San Salvador donde este miércoles por la noche encarará la Alianza con la idea única de avanzar a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

La delegación del club incluido jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y directivos (33) se hicieron el lunes las pruebas PCR, las que han confirmado que todas salieron negativas para el virus de la Covid-19.

Esta tarde los dirigidos por el entrenador argentino Diego Vázquez efectuaron el respectivo reconocimiento el césped del Estadio Monumental Cuscatlán, y de paso efectuaron una ligera sesión de entrenamiento.

Rubilio Castillo y Juan Pablo Montes en su entreno en el Cuscatlán.

MONTES
El capitán del equipo Juan Pablo Montes, habló en conferencia de prensa y dijo que lo del clásico ante Olimpia donde perdieron 2-1 es historia y que están mentalizados en Alianza y en avanzar a cuartos de final.

“Es un juego complicado para nosotros, contra un equipo que juega bien el balón y que tiene un ritmo similar al nuestro, tenemos que seguir con la misma idea de juego, buen fútbol”.

“El clásico es historia para nosotros nos metemos de lleno para el juego ante alianza, es a un solo partido, venimos por el boleto. Ellos hicieron varios cambios en su plantilla, nosotros seguimos siempre los mismos. Será un bonito partido, ellos saldrán buscando en el gane”, mencionó el capitán de las “águilas”.

Los azules en la ronda previa dejaron en el camino al Comunicaciones de Guatemala, luego de una kilométrica tanda de penaltis donde los catrachos ganaron 15 a 14 y en el tiempo reglamentario empataron a dos.

El juego entre Alianza y Motagua está programado a iniciar a las 9:30, el cruce es a un solo partido y el ganador jugará la siguiente ronda ante el mejor de la llave entre Olimpia y Managua FC de Nicaragua, que juegan el jueves en el Nacional. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.