Connect with us

Más de Honduras

Marathón vence a Antigua y avanza a cuartos de la Liga Concacaf

Publicado

Con gran actuación del portero Denovan Torres quien contuvo dos lanzamientos en la tanda de penaltis, Marathón avanzó a cuartos de final de la Liga Concacaf, al vencer 4-3 al Antigua, luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

Las acciones se jugaron en un estadio inundado producto de las fuertes lluvias y las mismas iniciaron con los visitantes dando la sorpresa, a los cuatro minutos de juego el mexicano Nicolás Martínez, controló el balón en el área y de media vuelta venció al portero Denovan Torres para el 1-0 del juego.

La respuesta de los verdes no se hizo espera, y tras el gol el equipo de Héctor Vargas quien no estuvo en la cancha por sanción, lejos de caerse por el tempranero golpe, se adueñó del esférico y buscó con todo la paridad.

Edwin Solano de cabeza estrelló el balón en el poste a los 12 minutos, luego Ryduan Palermo de chilena estuvo cerca de hacer un golazo, y posteriormente el zaguero José Mena en un intento de despeje casi anota, pero el balón se estrelló en el vertical.

Antigua se quedó con un hombre menos tras la doble amonestación del defensa Kener Lemus quien cometió falta penalti a Solano y la sanción la ejecutó con efectividad Allan Banegas a los 40 para el 1-1.

En el complemento las acciones fueron muy trabadas producto del mal estado del campo y el cansancio de los protagonistas que definieron el pase en la tanda de penaltis.

Bruno Volpi, Ryduan Palermo, Cristin Cálix y Bryan Jhonson anotaron por los verdes, fallando Allan Banegas, por el lado de los chapines convirtieron Marco Domínguez, Moisés Herrera y Christian Ojeda.

En los cuartos de final Marathón jugará con el mejor del cruce entre Saprissa de Costa Rica y Municipal de Guatemala. (HN).

Alineaciones

Marathón 1 (4): Denovan Torres, John P. Suazo, Yaudel Lahera (Marlon Ramírez 54´), Luis Garrido (Luis Cálix 88´), Allan Banegas, Bruno Volpi, Ryduan Palermo, Mathías Techera, Bryan Johnson, Edwin Solano (José Lobo 78´) y Luis Vega.

Goles: A. Banegas 40´

Amarillas: A. Banegas (42´), J. Suazo (50´)

Rojas: No hubo

Antigua 1 (3): Víctor Ayala, Moisés Hernández, José Mena, Marcos Domínguez, Kervin García, Nicolás Martínez (Allan Miranda 64´), Geovani Hernández (Cristian Jiménez 87´), Kener Lemus, Robin Betancourth (Christian Ojeda 87´), Josué Martínez (Josué Arriola 71´) y Jairo Arreola.

Goles: Nicolás Martínez (4´)

Amarillas: M. Hernández (15´), N, Martínez (26´), K. Lemus (23´) y R. Betancourt (80´)

Rojas: K. Lemus (38´)

Árbitro: Ismael Cornejo

Estadio: Olímpico

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.