Connect with us

Previa

Marathón ante Antigua por el pase a cuartos de la Liga Concacaf

El Marathón, uno de los tres representantes de Honduras en la Liga Concacaf, se enfrentarán este martes en un único partido de octavos de final al Antigua de Guatemala.

El encuentro está previsto que se dispute en San Pedro Sula, sede del Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas.

El juego está en riesgo de que pueda suspenderse por las lluvias que azotan la región caribeña de Honduras causadas por el huracán Eta.

Antigua, que tiene en el banquillo al mexicano Juan Antonio Torres, llegó el domingo a San Pedro Sula con el objetivo de llevarse el triunfo, ente un rival que es segundo con 14 puntos en el grupo de la zona norte del torneo Apertura, del fútbol hondureño.

El equipo guatemalteco, que se enfrentará al Marathón luego de superar al Atlético Independiente, de Panamá, viene de perder ante el Xelajú en la liga local en el que es cuarto de su grupo con 11 enteros.

El Marathón, que el sábado venció al Real España en el Apertura hondureño, le ha facilitado al Antigua su Estadio Yankel Rosenthal para que entrene previo al juego de mañana, que se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, sin público por la pandemia de covid-19.

– Probables alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; John Paul Suazo, Bryan Jhonson, Mathías Techera, Luis Vega; Allan Banegas, Luis Garrido, Cristian Cálix, Edwin Solani; Bruno Volpi y Kervin Arriaga.

Entrenador: Héctor Vargas.

Antigua: Víctor Ayala; Moisés Hernández, José Mena, Allan Miranda, Kenner Lemus; Marco Domínguez, Jairo Arreola, Pablo Aguilar, Giovani Hernández; Nicolás Martínez y Josué Martínez.

Entrenador: Juan Antonio Torres.

Estadio: Olímpico Metropolitano.

Hora: 21.15 PM. EFE (HN).