Connect with us

Más de Honduras

Managua FC llegó anoche Honduras para dar la sorpresa

Publicado

El asistente técnico del Managua FC, Sting López, rival del Olimpia de Liga de Concacaf al momento de llegar a Tegucigalpa la noche de lunes de dio declaraciones después de un largo y complicado viaje desde Managua vía terrestre, expresando que están bien cansados, pero que tienen el tiempo suficiente para recuperarse y enfrentar al Olimpia el jueves por la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Gracias a Dios llegamos bien, un poco cansados y con un retraso normal, pero hemos llegado normal los 37 viajeros con ganas de descansar, para luego esta mañana hacer un trabajo regenerativo, ya que venimos de un viaje muy cargado y pesado», apuntó.

El asistente de Emilio Aburto considera que con el trabajo de esta mañana el equipo estará listo para competir el jueves ante el Olimpia: «sabemos que todavía nos queda hacer algún trabajo miércoles, es el tiempo justo para llegar descansados a este crucial encuentro ante un gran rival», agregó.

Los futbolistas nicaragüenses llegaron listos para dar la batalla.

Un tema que le alegra es que el clima no difiere mucho al de Managua, pero por eso se vinieron con buena antelación para evitar problemas de aclimatación: «queríamos trabajar en las condiciones climáticas de Tegucigalpa, son muy similares a las nuestras, así que no llevamos ninguna desventaja en ese tema», aclaró.

Finalmente agradeció las palabras de aliento que han recibido de su afición y de otros clubes pinoleros, ya que está en juego el prestigio del fútbol nicaragüense ante el Olimpia de Honduras: «les digo a los aficionados que sigan creyendo en nosotros, haremos un gran sacrificio, nos entregamos para llevarnos el triunfo, aunque el rival es bastante complejo, pero tenemos la motivación y el apoyo que nos da la gente de toda Nicaragua, es muy importante para motivarnos y nos compromete a dar todo en este partido concluyó. (GG) .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.