Connect with us

Más de Honduras

Lograremos nuestro objetivo en Honduras: DT del Managua FC

Publicado

El equipo Managua FC rival de Olimpia este jueves por los octavos de la Liga Concacaf, efectuó esta mañana su primer entrenamiento en suelo catracho y su entrenador Emilio Aburto, dice que están preparados para dar la sorpresa ante los catrachos.

El conjunto pinolero que llegó la noche del lunes a Tegucigalpa, se ejercitó en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

En sus primeras expresiones el estratega del Managua, reconoció la grandeza de los “leones”, dijo que ya lo ha enfrentado antes cuando estaba en el cuerpo técnico del Diriangen y que toma este cruce como una revancha.

“Tuvimos 10 horas de camino, a pesar de eso el equipo está animado, con mucha disciplina y fuerza, en la tierra hondureña ya hemos estado, jugaos contra Motagua, que está a la par de Olimpia, son los referentes de Honduras”.

“También hemos tenido experiencia contra ellos, yo estaba en el cuerpo técnico de Diriangen, cuando perdimos con ellos, íbamos ganado 1-0 y perdimos 2-1, para mi es como una revancha, debemos de sacar la casta por nuestra patria y sacaremos nuestro objetivo en Honduras”.

Los nicaragüenses en su práctica e la UPN.

Managua FC en la ronda previa de la Liga Concacaf eliminó de visita al FAS de El Salvador, por la vía de los penaltis, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

“Hemos mejorado en la liga, lo hicimos bien en el Salvador, mañana entrenaremos para salir con todo le jueves”.
Sobre los cuidos de bioseguridad, el entrenador aseguró que los están cumpliendo y que en las primeras pruebas no tuvieron casos positivos.

“El protocolo se está cumpliendo al máximo, queremos regresar con salud a nuestro país. Representamos a nuestra nación, aquí no es solo Managua, es toda la patria así que pedimos oren por nosotros”, cerró.

Olimpia y Managua FC jugarán este jueves en el estadio Nacional a las 9:30 de la noche, el ganador jugará en cuartos de final ante el mejor de la llave entre Alianza y Motagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.