Connect with us

Más de Honduras

Honduras con toda su ´´artillería´´ frente a Guatemala

Publicado

El entrenador de la selección nacional, Fabián Coito, dio a conocer este día la nómina de futbolistas convocados para el juego amistoso que disputarán frente a Guatemala el 15 de noviembre en el Estadio Mateo Flores.

A diferencia del duelo contra Nicaragua en el que solo contó con jugadores del medio local, en esta ocasión el uruguayo ha llamado a la mayoría de su estelares que militan en el Europa y la MLS.

Coito, convocó a 23 futbolistas entre ellos los delanteros Anthony Lozano, titular en el Cádiz de España y que atraviesa un gran momento, así como a los atacantes del Boavista de Portugal, Albert Elis y Jorge Benguché.

Destaca en los llamados la presencia del mediocampista del Houston Dynamo, Oscar García, así como el retorno a la bicolor del lateral de Motagua, Omar Elvir y la ausencia de su compañero Emilio Izaguirre.

También fue llamado el delantero del Real Salk Lake de la MLS, Douglas Martínez. De los 23 elementos convocados, 20 harán el viaje a Guatemala y los otros tres retornaran a sus clubes.  (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.