Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: El Cuscatlán está pintado de azul y eso nos viene bien

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa en El Salvador, aseguró que llegan bien y seguros de hacer un juego positivo ante el Alianza, y así seguir avanzado en la Liga Concacaf.

“Llegamos bien, después de haber eliminado a Comunicaciones tras un juego histórico para el futbol internacional, y con mucha ilusión de seguir avanzado en este torneo, respetamos al rival, debemos estar bien para contrarrestar Alianza e imponer el futbol que hace Motagua”.

El argentino fue consultado sobre el rival y dijo que ya tiene referencia, pues lo enfrentó en la edición pasada y aseguró que no pesará mucho la localía ya que están jugando a puerta cerrada.

“Lo hemos enfrentado recientemente en este estadio, tiene buenos jugadores de buen pie, pero aparte de lo que hacen ellos, debemos de hacer lo que nosotros estamos acostumbrados, ordenados, concentrados, para no cometer errores”.

“Entramos a este torneo por una condición que no merecíamos, siendo Honduras tres, este es una cancha hermosa, es de las que más me gusta de Centroamérica, está pintado de azul y le viene bien a Motagua. Es lógico la ventaja del local, pero se nota menos porque no hay público”.

Vázquez, también cuestionó el hecho de jugar tan seguido, aunque aceptó que sea por la pandemia y dijo que su equipo llega bien a pesar del desgaste.

“Después de estar tanto tiempo parados, cuesta iniciar, todo tiene doble lectura, hay desgaste por los juegos seguidos, y también ritmo por lo mismo, creo que nuestro fútbol o el de Centroamérica no se si está para jugar dos partidos por semana. Lo hacemos por las condiciones sanitarias y lo que pasa en la actualidad”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.