Connect with us

Más de Honduras

Teófimo López operado de su pie

Publicado

Foto: @newguayork

El boxeador hondureño – estadounidense Teófimo López quien a sus 23 años es el actual campeón del mundo en peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime al ucraniano Vasyl Lomachenko, fue intervenido quirúrgicamente de su pie derecho.

El pugilista catracho pasó por el quirófano luego de presentar algunas microfracturas y ligamentos en su pie derecho.

La noticia la confirmó el periodista hondureño radicado en Nueva York, Eduardo Solano, quien a su vez afirmó que la operación fue todo un éxito y el campeón en 135 libras ya recibió el alta médica.

En su historial deportivo como profesional, López, se mantiene así invicto con 16 victorias de las cuales 10 han sido por la vía del nocaut.

Por los momentos se desconoce el futuro deportivo del pugilista, pues ha expresado que no pasa por su mente una revancha contra Lomachenko y que aspira a subir de categoría.

«Nosotros ya lo hicimos todo en 135 libras (61,2 kg). Ahora podemos pelear con los mejores de 140 (63,5 kg). Quiero ser campeón de 140 también», recalcó el peleador, que representó a Honduras en los Juegos de Río-2016. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.