Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña: Estamos a deber en Liga Concacaf

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, se refirió a las buenas actuaciones que ha tenido el Vida en lo que va de la competencia y lo calificó como una sorpresa porque apenas se están armando.

“Estamos en la pelea por el primer lugar, Vida está haciendo muy bien las cosas, es una sorpresa porque recientemente se está consolidando de la mano de Ramón “Primitivo” Maradiaga y hay que considerar que puede hacer cosas muy buenas en el torneo”.

También se refirió al duelo de la Liga Concacaf que enfrentarán al Antigua de Guatemala e informó que el plantel ya fue sometido a las pruebas del coronavirus.

“La plantilla completa ya se hizo las PCR en dos ocasiones antes del duelo contra Antigua, el montaje de este encuentro supera los 200 mil lempiras, es una gran inversión, pero el equipo está listo”.

“Tenemos una leve ventaja por jugar en casa, aunque Antigua es un rival muy duro y debemos tener mucha determinación para superarlo. Hemos realizado el análisis del rendimiento del club  y tuvimos un partido malo que fue contra Vida”.

Agregó que tienen claro que en el torneo internacional tienen una deuda por lo que el objetivo es estar en la próxima fase.

“El objetivo es clasificar a la siguiente etapa y luego escalar posiciones en un torneo internacional en el que estamos a deber”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.