Connect with us

Más de Honduras

Exitosa «Copa Halloween» de Ecuestre

Publicado

Todo un éxito la Copa Halloween de ecuestre realizada entre el sábado y domingo en el establo La Herradura donde participaron más de 30 competidores con todas la medidas de bioseguridad para protegerse de la Covid-19.

En categoría abierta 1.20 mts el ganador fue Lisandro Rafael Flores montando Doloma, mientras en el segundo lugar se ubicó Irene Galeano en Emona.

En Abierta 1.1o ganó Camille Guillén montando Absolut, mientras Elmer Murillo se ubicó en segundo y tercer lugar montando a Fandango y Jerónimo.

En la categoría Abierta 90 a 1.00 mts. ganó Elmer Murillo montando a Comboy, seguido de Katren Atala en Hipólita. Tercer y cuarto lugar para Allie Carrette montado a Fandango y Lady. En quinto lugar Dora Bográn en Pandora y Grace Carrette en Hightime.

En abierto 80-90, la ganadora fue Olivia Cosenza quien montó a Hanna, seguida de Allie Carrette en Lady, Víctor Trejo en Dream, Ivana Guillén en Absolut, Elmer Murillo en Gitana, Marissa Rodríguez en Sixto, Dora Bográn en Pandora, Eler Murillo en Cartagena, Olivia Consenza en Henry, Ivana Guillén en Layla, Lucrecia Mata en Comboy y Elmer Murillo en Macarena.

En la categoría 60-70 ganó Mila Flores en Dorado, luego Carlos Trejo en Maximus, Jordan Reyes en Pokemon y Sarogiy Girón en Silvana.

En novatos, ganó José Abrahám Rosales en Pokemon, seguido por Zoe Manella de Alis, Saroginy Girón de Comboy y Armanda Mazzone en Silvana.

Finalmente en semillero, José Danie Rosales en Pinto, luego Oliver Rodríguez en Pokemon, Isaac Carrette en Canario y Matilda Rodríguez en Pinto. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.