Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado baja en Olimpia

Publicado

Olimpia perderá para las próximas tres semanas a su capitán Ever Alvarado, al confirmarse que el futbolista sufrió un desagarro en el clásico ante Motagua.

El cuerpo médico del club efectuó los respectivos exámenes y análisis clínicos al zaguero para determinar la gravedad de la lesión y en la misma se diagnosticó que presenta un daño fibrilar (desgarre) de grado 1 en la parte posterior del muslo derecho.

«En el partido del domingo Ever Alvarado tuvo que salir del partido por dolor fuerte a nivel del muslo posterior derecho. Hoy realizamos estudio por medio de ultrasonido confirmando la presencia de un daño fibrilar (desgarre) de grado 1 en la parte posterior del muslo derecho. Estaremos realizando otro estudio en una semana para ver la evolución de la lesión. El tiempo de recuperación de esta lesión puede ser de 2 a 3 semanas.», dice el parte médico de los “leones”.

El futbolista se lesionó al minuto 20 del primer tiempo del clásico ante Motagua, luego de un choque con el volante Héctor Castellanos, por el dolor el jugador fue reemplazado por Samuel Córdoba.

En el torneo Clausura, Alvarado sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que lo marginó de la competencia y tuvo que ser operado para su recuperación, el jugador estuvo alrededor de siete meses para recibir el alta médica y volver a las canchas.

Con esta noticia el técnico Pedro Troglio pierde a una de sus piezas vitales para las siguientes tres semanas, donde deberá de jugar partidos de la Liga Concacaf y del torneo Apertura de la Liga Nacional. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.