Connect with us

Fútbol Internacional

El Inter viaja a Madrid sin Lukaku

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, no ha sido incluido por el técnico Antonio Conte en la lista de convocados del cuadro milanés para la visita de este miércoles al Real Madrid en la Liga de Campeones, al seguir con molestias musculares.

Lukaku, que marcó 34 goles en la pasada temporada y que lleva siete goles en siete partidos este curso, ya se había perdido la cita liguera del pasado sábado contra el Parma, acabada 2-2, y no estará en el estadio Alfredo Di Stéfano para el trascendental cruce de este miércoles, según pudo saber EFE de fuentes cercanas al Inter.

El belga había sido decisivo con un doblete hace dos semanas para evitar la derrota del Inter en casa contra el Borussia Monchengladbach y también firmó dos goles en el triunfo liguero del cuadro milanés en el campo del Génova, el pasado 24 de octubre.

El equipo de Conte llega a Madrid con necesidad de sumar un resultado positivo para seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras quedar eliminado en la fase de grupos en las últimas dos campañas. EFE. (JL).