Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis anota su primer gol en Portugal

Publicado

Foto: @FutbolPortugal

El delantero hondureño Alberth Elis ha comenzado a demostrar su potencial goleador en el viejo continente, al anotar un tanto en la victoria de 3-0 de su equipo el Boavista de Portugal sobre el Benfica en juego que cerró la fecha seis del torneo liguero.

Fue el segundo partido de la “Pantera” como estelar en el equipo ajedrecista y lo hizo de gran forma, anotándole a uno de los grandes del balompié luso.

El encuentro se desarrolló en el estadio do Bessa de Boavista y los de casa comenzaron ganando con anotación de Ángel Gómez a los 18 minutos. El 2-0 del encuentro lo hizo el catracho quien llegó a cerrar una gran jugada colectiva y al quedar frente al portero elevó el balón para mandarlo al fondo de la red.

Elis festejó a todo pulmón su primer gol en Europa, y lo hizo a su estilo, imitando a una pantera.

El 3-0 final llegó a los 76 minutos y lo convirtió el francés Yanis Hamache.

El hondureño quien juega con el número 17, tuvo para anotar su segundo gol, pero el portero rival lo impidió al contener su disparo al minuto 54.

Quien no tuvo participación en el encuentro, pero estuvo entre los suplentes fue el delantero hondureño Jorge Renán Benguché, el “Toro” suma su segundo partido sin poder tener acción.

El equipo de los hondureños sumó su primera victoria de la competencia llegando a seis puntos y logrando salir de zona de descenso.

Boavista y los catrachos volverán a la acción este domingo 8 cuando visiten al Farense, club que actualmente es último en la tabla. (HN).

Aquí el primer gol de Elis con el Boavista:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.