Connect with us

Embajadores

Rigoberto Rivas debutó en la Serie B

Publicado

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas, tuvo su estreno en la segunda división de Italia en la derrota de su equipo Reggina 1-0 sobre el Spal, en duelo correspondiente a la fecha seis.

Las acciones se efectuaron en el Estadio Oreste Granillo de la localidad de Reggio Calabria y en el mismo el club visitante se llevó la victoria con anotación de Lucas Castro al minuto 31.

Reggina durante la semana presentó múltiples contagios en su plantilla y eso ayudó al que le joven hondureño tuviera más opciones para debutar en el equipo que dirige el estratega Domenico Toscano.

Rivas, no había podido tener acción en el equipo principal de la Reggina, por molestias, pero este domingo, estuvo entre los suplentes e ingresó al juego al minuto 75 en lugar del italiano Nicolo Bianchi.

En los pocos minutos que estuvo en el campo el nacido en Roatán, quien utilizó el número 99 en su camisa, mostró mucha movilidad y garra.

Con la derrota la Reggina se ubica en la casilla ocho de la Serie B, con siente puntos de 18 posibles y suma cuatro juegos en no poder ganar.

En la fecha siete, el cuadro del catracho intentará volver al triunfo cuando visite al Empoli el sábado 7. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.