Connect with us

Previa

Motagua y Olimpia obligados a no especular en el Superclásico 253

Publicado

El cierre de la novena jornada del Apertura 2020-2021 está de película con el Super Clásico 253 entre Olimpia y Motagua en la historia con dos rivales que ni en los juegos amistosos quieren perder, mientras más temprano en Tocoa el Vida busca solidificarse en el liderato del grupo norte en una visita de riesgo ante Real Sociedad en Tocoa.

OLIMPIA-MOTAGUA
Olimpia y Motagua cierran la novena jornada con el denominado Superclásico, el que debe ser emotivo y no aburrido como el de la primera vuelta que dejó molestos a ambas aficiones, tanto olimpistas como azules, ya que de fútbol casi nada.

Para esta tarde los dos equipos van obligados a realizar un juego que les permita afianzarse en los puestos de liguilla, aunque al Olimpia no le ajustaría ganar hoy, pero se le acercaría, de lo contrario se aclara el panorama a falta de cinco jornadas para terminar las vueltas regulares, por lo que están más obligados a ganar, mientras al cuadro azul el empate no es malo, mantiene la distancia sobre los tres clubes que el persiguen ya que UPNFM y Real de Minas igualaron en Danlí.

Se espera que el árbitro internacional Said Martínez en su séptimo superclásico de su carrera no se deje presionar ni de uno ni otro, él sabe aplicar bien las 17 reglas del fútbol y que lo haga en base a Ley, que se la aplique al que la infrinja la misma en la cancha.

DATO HISTÓRICO
La última vez que el Olimpia venció al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, 16 diciembre 2018, solitario gol de Junior Lacayo.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 1 de noviembre del 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 4:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Said Martínez

*****************************************************************************************************

REAL SOCIEDAD-VIDA

Se le está acabando el Apertura a Real Sociedad y ya debería tener un gane en casa, ya que como se cambiaron las reglas del juego y hay descenso, entonces deben de apurarse a sumar puntos en lo que queda del torneo para no sufrir en el Clausura.

Lo complicado de hoy es que recibe a un Vida inspirado, el que mejor juega y da espectáculo en base a buen trato de balón, pero si ellos ponen todo de si, tiene una plantilla respetable que debe por fin ganar en el torneo para demostrar que no están para descender sino más bien para volver a las liguillas. (GG).

DATO HISTÓRICO
La última vez que Real Sociedad doblegó al Vida en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, 22 octubre 2017. Goles locales de Osman Melgares (p) y Shanon Welcome. Descuento visitante de Víctor Moncada.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 1 de noviembre del 2020
Estadio: Francisco Martínez Durón,
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: TDV Televisión
Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.