Connect with us

De Todo Un Poco

Monterrey vence a Cruz Azul y se mete a zona de liguilla

Publicado

Foto: @CruzAzulCD

El Monterrey se metió a zona de clasificación directa a la liguilla del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Cruz Azul, el sábado en el estadio BBVA en partido de la decimosexta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020).

El argentino Rogelio Funes Mori hizo el gol para el triunfo de los ‘Rayados’ del Monterrey al minuto 58 al desviar con la cabeza una pelota dentro del área chica.

Con este resultado, el Monterrey se colocó en la cuarta posición con 29 puntos, los mismos que tiene Cruz Azul, que es tercero de la tabla por mejor diferencia de goles (8 contra 7).

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la Universidad Nacional empataron 2-2 con las ‘Chivas’ del Guadalajara.

Apenas al minuto 6, las ‘Chivas’ se pusieron en ventaja 1-0 con un remate de Uriel Antuna dentro del área chica.

Los felinos universitarios emparejaron 1-1 al 18 con un remate de cabeza del argentino Nicolás Freire tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

El ‘Rebaño’ recuperó la ventaja al 38 luego de cobrar un córner por la izquierda. Jesús Molina hizo el 2-1 con un testarazo de Jesús Molina.

Al 79, el paraguayo Carlos González sentenció el 2-2 definitivo con un remate de cabeza tras un centro desde el costado derecho.

Con este empate, los Pumas llegaron a 29 puntos y se colocaron en la segunda posición; el Guadalajara es octavo con 23 unidades.

En el estadio Jalisco, ‘La Franja’ del Puebla venció 1-0 a los ‘Zorros’ del Atlas.

George Corral marcó el único gol del partido al minuto 39 con un disparo desde fuera del área.

De esta manera, el Puebla rompió una racha de cuatro partidos sin ganar y llegó a 17 puntos con los que mantiene sus posibilidades de ir a la repesca; el Atlas se quedó con 13 unidades.

La jornada se inició el jueves con el triunfo del Mazatlán por 5-0 sobre el Atlético San Luis de visita en el estadio Alfonso Lastras.

El viernes en el estadio Victoria, el Necaxa venció 3-2 al Toluca con un gol en tiempo de compensación.

Este domingo, el América y los Tigres se medirán en el estadio Azteca y la jornada se cerrará el lunes en el estadio Nou Camp con el partido entre el León y el Santos. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.