Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara a los aficionados: Tienen razón en todo, nos sentimos igual

Publicado

Real España ganó dos partidos de manera consecutiva, frente a Platense y Honduras Progreso, esas victorias reavivaron las esperanzas perdidas de los aficionados que creyeron que se trataba del resurgimiento de la “máquina” tras un comienzo para el olvido.

Sin embargo, llegó el clásico sampedrano y Marathón se encargó de devolverlos a su lugar venciéndolos 1-0 y además exhibiendo todas las carencias de una escuadra que volvió a dejar demasiadas dudas.

Tras el resultado volvieron a “llover” los cuestionamientos por parte de los aficionados que exigen más de uno de los llamados grandes del país. El presidente del club, Elías Burbara, utilizó las redes sociales para compartir el mismo sentimiento de frustración que los seguidores.

“Aficionados, tienen razón, en todo. Nos sentimos igual”, escribió en su cuenta de twitter el directivo dejando a un lado el optimismo que muestra constantemente.

Los aurinegros siguen en zona de repechaje, pero su rendimiento ha sido penoso y se han quedado prácticamente sin aspiraciones de pelear por el liderato de su grupo. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.