Connect with us

Fútbol Internacional

Bale da el triunfo al Tottenham

Publicado

Un gol del galés Gareth Bale a pase del español Sergio Reguilón, dio la victoria ante el Brighton al Tottenham (2-1), que asciende al segundo puesto de la Premier y se sitúa a dos puntos del líder, el Liverpool.

La conexión entre los exmadridistas sacó del apuro al conjunto de Jose Mourinho, con el encuentro atascado y sin soluciones ante un rival que solo ha ganado un partido y que contempla como posibilidad el descenso.

Bale, que comenzó como suplente, tardó tres minutos en rentabilizar su salida al terreno de juego. Fue requerido por Mourinho con el encuentro empatado y saltó al césped en el minuto 70 por Eric Lamela.

Un pase aéreo de Sergio Reguilón desde la izquierda alcanzó el área. Bale, de cabeza, batió al español Robert Sánchez.

Hasta ese momento el encuentro estaba enquistado para el conjunto londinense a pesar de la ventaja que adquirió poco antes del cuarto de hora gracias a un penalti que Adam Lallana cometió sobre Harry Kane, que necesitó la validación del VAR y que transformó el propio ariete.

En la segunda parte, sin embargo, el Brighton de Graham Potter empató. Teriq Lamptey envió el balón a Pascal Gross que ejecutó un disparo cruazado fuera del alcance de Hugo Lloris.

Mourinho recurrió primero al argentino Giovanni Lo Celso, que sustituyó al francés Tanguy Ndombele pero ya después llamó a Bale, que saltó al césped para jugar los últimos minutos. Poco más tarde llegó su gol y los tres puntos para los spurs.

El triunfo sitúa al Tottenham en el segundo puesto en detrimento del Everton. El equipo de Mourinho cerrará la séptima jornada a dos puntos del campeón. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.