Connect with us

De Todo Un Poco

Aston Villa y Everton se desinflan

Southampton resistió la reacción agónica de Aston Villa y se llevó una victoria a domicilio 4-3 en la Liga Premier.

El Villa sufrió su segunda derrota tras un deslumbrante inicio de la temporada.

Southampton se puso en ventaja 4-0 gracias a tres tantos en jugadas de pelota detenida y un remate de larga distancia de Danny Ings. El Villa parecía desahuciado, incluso tras el cabezazo de Tyrone Mings, para el 4-1. Anotaron dos veces veces en los descuentos, pero se quedaron sin más tiempo para rescatar el empate.

Southampton ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Liga Premier tras iniciar la campaña 2020-21 con tres derrotas. El Villa fue el sorprendente líder de la Premier al ganar sus primeros cuatro partidos, pero esa racha fue malograda al sucumbir 3-0 ante el recién ascendido Leeds la pasada temporada.

Everton, otro equipo que inició la temporada a todo vapor, sucumbió 2-1 ante Newcastle.

Los de Carlo Ancelotti amanecieron como escoltas del líder Liverpool, pero sufrieron su tercera derrota seguida.

Callum Wilson firmó un doblete para Newcastle. Su primer gol fue con un penal a los 56 tras una falta que él mismo provocó. Wilson se combinó con Ryan Fraser, su excompañero en Bournemouth, para marcar el segundo.

Los otros goles del Villa fueron obra de Jannik Vestergaard y James Ward-Prowse, éste último con sendas definiciones de tiro libre.

Mings cabeceó el primero de los tres goles de consuelo del Villa. Ollie Watkins marcó de penal en los descuentos y Jack Grealish añadió otro en el séptimo minuto de la prolongación. AP (HN).