Connect with us

Más de Honduras

Acosta y Dallas a playoffs; Figueroa, García y Dynamo eliminados

Publicado

El FC Dallas goleo 3-0 al Houston Dynamo en el derbi de Texas y con ello aseguró el pase a los playoffs de la Conferencia Oeste y dejó sin opciones al conjunto naranja.

El encuentro se disputó en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas, y el mismo iniciaba la Semana 22 de competencia de la MLS.

Los goles del FC Dallas fueron conseguidos por el veterano delantero argentino Fraco Jara (m.19) y su compañero Fafa Picault, quien logró un doblete al marcar el 2-0 cuando se cumplía el minuto 27 de la primera parte.

El 2-0 se mantuvo en el marcador hasta el tiempo de descuento (m.90+3) cuando de nuevo Picault, un nativo de Nueva York, ponía en definitivo 3-0.

HONDUREÑOS SUPLENTES
En el duelo el volante hondureño del Dallas FC, Bryan Acosta, no vio acción, ni estuvo entre los suplentes; por su parte sus compatriotas del Dynamo, Maynor Figueroa y Boniek García, estuvieron en el banco.

Boniek, ingresó de cambio al minuto 63 en lugar de Wilfiried Zahibo, pero no contribuyó en mucho para que su club pudiera revertir la historia del encuentro.

El triunfo permitió al FC llegar a los 31 puntos (8-7-5) y ocupar el sexto puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste que le aseguraron el pase a los playoffs cuando todavía le quedan tres partidos por disputar hasta el final de la temporada regular.

Mientras que el equipo de Houston, con su derrota se quedó en 21 puntos (4-9-9) y está ya eliminado de los playoffs en lo que ha sido otra pobre temporada para el Dynamo que este año tuvo a Tab Ramos como su nuevo entrenador.

El Dynamo apenas pudo conseguir un triunfo en los últimos 13 partidos disputados. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.