Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua viaja lunes a El Salvador

Publicado

El Fútbol Club Motagua viajará el lunes muy temprano a El Salvador para estar listo para el partido de la segunda ronda de Liga Concacaf ante el Alianza en única instancia, por lo que se podría repetir la ronda de penales que favoreció al club en la anterior ante el Comunicaciones de Guatemala.

«Salimos en vuelo chárter desde las nueve de la mañana del lunes, ya que el equipo debe asumir las pruebas de la Covid-19 planeadas por Concacaf a las 11 de la mañana, para estar listos para el juego que será el miércoles», dijo el presidente financiero de Motagua Juan Carlos Suazo.

El dirigente es optimista, cree que Motagua avanzará a la siguiente ronda donde posiblemente se enfrentará al Olimpia en partido único: «si ellos avanzan y nosotros también ganamos se jugará un solo partido, ya que la Concacaf cambió la modalidad de un solo juego, en este caso no afecta, porque ambos somos locales», apuntó.

Suazo además informó que Concacaf ratificó que el juego ante Alianza será en l horario de las 9:30 pm,: «es un horario televisivo, ellos tienen la trasmisión de los otros partidos, nos toca acatar porque es un evento al que hemos sido honrados en participar en representación del país», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.